¿Te imaginas un festival en el que puedas disfrutar del mejor heavy, thrash, hardcore, death y metal nacional?
Vale si, te lo imaginas.
¿Pero te lo imaginas en Pamplona?
Quiero presentar el Discordance Fest, un nuevo festival a pequeña escala que ofrecerá dos citas, en Bilbao y Pamplona, con los seguidores de la música más dura. En Pamplona se celebrará en la Sala Movie, el precio de la entrada es de 15€, además incluye un Cd de regalo que se entregará a cada asistente el día del festival. Las entradas están ya a la venta en El infiernito guitar shop, Tatuajes Tai, Bar Rockefor y Elektra.
El grupo que encabeza el cartel es The Eyes, formados en Barcelona en 2004 con unas ideas y objetivos muy claros y tras un montón de giras junto a High On Fire, Suffocation, Cavalera Conspiracy o Wallf of Jericho por todo Europa, y su grandísima actuación en el Sonisphere junto a Metallica, Machine Head, Slipknot o Lamb of God, editan su tercer disco ‘Hold your Axes, Rip their guns‘, grabado y mezclado en Baltimore, USA por Paul Leavitt (Darkest Hour, Sense Fail).
Por su parte, Crisix vienen también de Barcelona y su primer disco está siendo un auténtico bombazo. La banda ganó diferentes concursos y ya cuentan con actuaciones por Alemania (Wacken Open Air) y Portugal (SWR Barroselas), en los que han compartido escenario con Onslaught, Bonded By Blood, Dark Tranquility, Artillery, etc… Con su esperado primer ‘The Menace‘, están recorriendo todo el estado como parte del ‘Kaiowas tour’ y el sabor de boca no puede ser mejor.
También contaremos con Allowance, la nueva promesa de la música metal navarra. Influenciados por el metal escandinavo y americano, están haciendo conciertos muy interesantes como el reciente en el Villa de Bilbao o abriendo para los míticos Obituary .