Este proyecto trata de acercar la música tanto internacional, nacional y especialmente local, a todos aquellos interesados en diferentes estilos como son el rock, punk, indie, hardcore…en todas sus variantes.

Encontraréis información sobre nuevos grupos. Noticias acerca de proyectos, álbumes, videos, y por supuesto todas las citas a las que no podéis faltar: conciertos, giras, firmas de discos, entrevistas en directo y mucho más!

Si te interesa dar a conocer a tu grupo mediante esta página no dudes en ponerte en contacto escribiéndo a: mapadelossonidos@gmail.com

Paz, Amor y Rock & Roll.

Tres Sesenta Festival




El festival "Tres Sesenta" atrajo más de 13.000 personas el  pasado fin de semana, los mayores amantes de la música alternativa, convirtiendo la ciudadela en el escenario de 16 grandes del panorama indie nacional.

El festival arrancó el jueves 7 con el quinteto guipuzcoano Joe la Reina, seguido de dos grupos locales, Muy Fellini y El Columpio Asesino.



 Continuando el carácter local, Wilhelm and the Dancing Animals, abrieron el viernes la segunda jornada del festival. Siguiéndoles en escena el exitoso grupo Dinero, presentando su nuevo disco, para continuar con Cápsula, We are Standard y Supersubmarina, y terminar la noche con los catalanes Love of Lesbian y la presentación de su séptimo disco.



El sábado actuaron Amor de Tokyo, proyecto personal del músico pamplonés Roberto Urzaiz, seguido de Triángulo de Amor Bizarro, Eladio y los Seres Queridos, y Xoel López. A continuación llegó el momento de Vetusta Morla, quienes salieron con ganas para responder a un público que los esperaba ansioso. La jornada cerro con  el conjunto catalán Mendetz, un final lleno de música electrónica que despidió a un entregado público.