Este proyecto trata de acercar la música tanto internacional, nacional y especialmente local, a todos aquellos interesados en diferentes estilos como son el rock, punk, indie, hardcore…en todas sus variantes.

Encontraréis información sobre nuevos grupos. Noticias acerca de proyectos, álbumes, videos, y por supuesto todas las citas a las que no podéis faltar: conciertos, giras, firmas de discos, entrevistas en directo y mucho más!

Si te interesa dar a conocer a tu grupo mediante esta página no dudes en ponerte en contacto escribiéndo a: mapadelossonidos@gmail.com

Paz, Amor y Rock & Roll.

Nuevo single de Backflip: Suit Yourself

Hace una semana pudimos ver en la página de Backflip la portada y el tracklist de Back To The Beginning, disco que sacarán a la venta el 8 de marzo. 
Además, el grupo anunció que próximamente colgaría el primer single del disco. Lo han prometido y lo han cumplido, ya podemos escuchar Suit Yourself:




Hemos estado hablando con Javitxu, batería de Backflip desde aquel primer concierto hace ya 5 años. Le hemos pedido que nos cuente cómo sonará Back To The Beginning. 

Este single es muy diferente del resto del disco. Hemos elegido Suit Yourself porque seguramente sea la más pegadiza y llevadera, una canción que sigue el estilo de blink-182, mientras que los otros diez temas de Back To The Beginning suenan más agresivos y contundentes. Seguiremos anunciando más novedades sobre el disco y posiblemente para el próximo mes ya podremos escuchar una de estas canciones, el segundo single—.