Este proyecto trata de acercar la música tanto internacional, nacional y especialmente local, a todos aquellos interesados en diferentes estilos como son el rock, punk, indie, hardcore…en todas sus variantes.

Encontraréis información sobre nuevos grupos. Noticias acerca de proyectos, álbumes, videos, y por supuesto todas las citas a las que no podéis faltar: conciertos, giras, firmas de discos, entrevistas en directo y mucho más!

Si te interesa dar a conocer a tu grupo mediante esta página no dudes en ponerte en contacto escribiéndo a: mapadelossonidos@gmail.com

Paz, Amor y Rock & Roll.

Cero a la izquierda

Hoy vuelven de tocar en Sangüesa los pamploneses Cero a la Izquierda, el joven grupo de rock urbano que con su trabajo y esfuerzo, además de talento, ha demostrado como 5 adolescentes pueden abrirse un importante hueco dentro de nuestro panorama musical.
Poesía acompañada de sucias melodías, que con constancia y predisposición han convertido a Cero a la Izquierda en un grupo capaz de llenar cualquier sala de Pamplona. Llenos de proyectos, nos anuncian que tocarán en el Atxiki el 5 de abril, y en la próxima Carpa Universitaria del 12 de abril. Gracias por este y mil conciertos que quedan por confirmar.



Recupero una entrevista realizada al grupo por el Diario de Noticias, con la presentación de su disco La Vela Muda:
 Este álbum, ¿ofrece respuestas o plantea preguntas?
En general, plantea preguntas porque es un disco muy variado, tanto en las letras como en la música, ya que te puedes encontrar con un rock o con una acústica. Eso es lo que más me gusta de las letras habla Javi. En este sentido, sí se nota la música que yo escucho, ya que las canciones me dicen una cosa pero también me pregunto a donde querrá llegar el autor con ese disco. No me gustan las canciones que son abc, y eso que en este disco las hay, como Quiero, pero también hay otras como Libertad, palabra que no aparece en toda la letra pero que, en su conjunto, es una metáfora de la libertad. Cuando la música plantea preguntas hace que te quieras acercar al grupo; y, por otra parte, si plantea respuestas, te quedas solo.
(El Camaleón,  ver entrevista)